Cirugia Astral
¿Qué es la Cirugía Astral?
La cirugía astral es una forma de sanación energética que permite limpiar desequilibrios energéticos causantes de pérdida de salud espiritual, emocional o física. También se la suele conocer como Cirugía Energética o Psíquica.
Como es sabido la mayoría de las enfermedades se originan debido a procesos mentales, a través de los cuales el pensamiento negativo incontrolado junto con sentimientos y emociones negativas, interfieren, estrechan y obturan el flujo armónico de la energía universal y son la razón primordial de los problemas que experimentamos. Los pensamientos y los sentimientos negativos, crean la energía astral negativa y luego ésta se instala primero en el aura y en los chakras meses después. Suele pasar al cuerpo físico formando bloqueos de energía.
Con la cirugía astral se pueden solucionar trastornos de salud, mentales y emocionales, problemas de relación, monetarios y también sentimentales y espirituales, es decir, una larga serie de problemas a todos los niveles.
La cirugía astral es una técnica utilizada por civilizaciones antiguas como los atlantes, egipcios, y mayas y hoy es utilizada combinada con otras herramientas holísticas como el Reiki, la Canalización, el Coaching, la Programación Neuro