QUÉ ES LA GEMOTERAPIA Y EN QUÉ CONSISTE?
La gemoterapia consiste en una técnica de sanación a través de las gemas y cristales que basa su uso en este tipo de piedras preciosas para mejorar la salud y el bienestar de quienes se someten a este tipo de tratamientos.
En qué consiste la gemoterapia basada en los cristales curativos. Cabe la posibilidad de que esta técnica llegue a despertar tu interés y que te preguntes qué cómo pueden beneficiar a tu salud y bienestar. Puedes utilizar los cristales curativos para meditar, o simplemente sostenerlos durante unos minutos cada día. También puedes llevar un cristal curativo alrededor del cuello para su uso diario. Aparte de los beneficios físicos de la gemoterapia, la terapia con gemas tiene muchas ventajas. Los colores afectan a nuestro estado de ánimo y emociones. En combinación con la gemoterapia, está demostrado que la terapia del color ayuda a combatir el estrés y a mejorar el rendimiento académico. Los cristales son partículas energéticas naturales. Capturan la luz y forman asombrosas formas geométricas. Su belleza ha inspirado a los humanos durante miles de años.
Sus propiedades están relacionadas con la disposición regular de sus átomos. La estructura energética de un cristal lo convierte en una herramienta ideal para equilibrar los patrones energéticos del cuerpo.Algunos afirman que esta técnica aumenta su sensación de bienestar e inspira claridad.
La Sanación con cristales, ellos tienen el poder de transformar la salud y generar beneficios a todos nosotros.
Los cristales actúan de forma armónica, equilibrando nuestro campo energético debido a sus propiedades químicas y físicas. Ellos son tan poderosos cargan un campo electromagnético con alto poder vibratorio.
El profesional utiliza los cristales para realizar una limpieza energética, proporcionando al paciente mejoras en la salud y el bienestar.
* Proporciona relajación profunda
* Ayuda en la eliminación de bloqueos
* Mayor sensación de bienestar
* Ayuda a desintoxicar
* Combate a la depresión y el estrés
* Ayuda a combatir las alergias
* Alivia los dolores de cabeza y los dolores musculares
* Ayuda en la elevación vibracional
Entonces qué hace la terapia energética con cristales?
Los cristales, que también tienen energía propia, al entrar en contacto con la energía de un ser viviente a través de sus chakras, empiezan a vibrar hasta que ambas energías lo hacen armónicamente. Eso es justo de lo que se trata la terapia energética o cristaloterapia, como también se conoce.
Con la ayuda de la terapia energética, se logra establecer, por diferentes métodos, cuáles son los chakras que no están funcionando adecuadamente, es decir están bloqueados, y con el uso de los cristales se busca que su vibración vuelva a estar acorde con el resto de chakras.
Usando, por lo tanto, el cristal adecuado, se logra equilibrar la energía y hacer que todas nuestras “ruedas energéticas” giren acompasadamente.
Ventajas de la terapia energética
Cuando tu energía está alineada logras aclarar tus pensamientos y sentimientos, descansas mejor, te conectas con tu propósito de vida y tus actividades diarias se enfocan siempre a lograr tus objetivos y tu paz interior. Además, los tratamientos médicos para tus dolencias físicas pueden actuar más rápido y eficientemente cuando tus chakras se encuentran alineados.
Además, hay que tener presente que la terapia energética se puede llevar a cabo sin ni siquiera estar en un mismo cuarto paciente y terapeuta, pues los cristales logran vibrar con tu energía y la de tu entorno así se haga a distancia.